Acné Activo y Severo

Acné Activo o Severo

El acné activo o severo es una enfermedad de la piel de carácter crónico. El acné se produce por una inflamación del folículo pilosebáceo.

Primero se presenta una foliculitis, luego se inflama y, finalmente, el poro folicular termina infectándose. Como sucede con otras enfermedades de la piel, cuanto antes se actúa sobre ella, es más fácil de solucionar y de prevenir futuras secuelas, que requieren tratamientos más prolongados.

Si bien el acné puede ser una enfermedad leve que suele aparecer en el rostro del paciente, el acné severo es una evolución de la misma, que se presenta con mayor notoriedad no solo en la piel de la cara, sino también en otras zonas del cuerpo, principalmente en la espalda.

TRATAMIENTO LÁSER PARA ACNÉ ACTIVO O SEVERO

El Laser Lotus II tiene un mecanismo doble; en su forma ablativa remueve capas superficiales de la piel, que son las que favorecen la oclusión de los folículos afectados; a su vez esta novedosa tecnología tiene otra pieza de mano en el acné quístico que produce un microporo a través del cual se puede arrastrar en forma inmediata todo el contenido sebáceo y de células muertas acumuladas en el interior del folículo sebáceo.

 

 

Esto hace que la recuperación de estos pacientes sea casi inmediata, evitando o disminuyendo la toma de antibióticos.

SOLICITAR INFORMACIÓN





PROMOCIONES

NUESTROS COMPROMISO

“Brindarte tratamientos clinicamente probados y seguros. Tu satisfacción es nuestra mejor motivación”