Depilación Láser

Depilación Láser

Elegir la depilación láser cómo solución a nuestros problemas de vello, es una de las opciones estéticas por las que muchas personas optan en la actualidad. Los excelentes resultados de este tipo de tratamientos hacen que cada vez aumente más la demanda de los tratamientos de depilación estética.

TIPOS DE TRATAMIENTOS DE DEPILACIÓN

En nuestro centro nos adaptamos a las necesidades y características de cada paciente, de ahí que ofrezcamos una gran variedad de  tratamientos depilación , adaptados por sexo, zona a depilar, tipo de vello y piel de la persona. Nuestros tratamientos se engloban en cuatro grandes grupos:

• Depilación facial femenina. El vello activable suele ser superior en el rostro que en otras zonas del cuerpo, de ahí que normalmente se recomiende por nuestros facultativos médicos, aplicar como mínimo entre 6 y 8 sesiones. En el área facial, es posible que el paciente precise sesiones posteriores de mantenimiento.

• Depilación facial masculina. Los resultados de la depilación láser en el rostro en hombres son muy precisos y satisfactorios. Se suelen tratar zonas como la parte baja de la barba, el entrecejo, los pómulos o la barba completa.

• Depilación corporal femenina. Las zonas a tratar normalmente en la depilación corporal femenina son las ingles, piernas, axilas, línea alba, areolas y canalillo y antebrazos. En nuestra clínica podemos constatar un excelente resultado a largo plazo con la depilación láser.

• Depilación corporal masculina.  Uno de los tratamientos masculinos más demandados es la eliminación de vello en la espalda y tórax. Por lo general, en la primera sesión láser el paciente queda limpio de pelo durante al menos dos meses, por lo que se le suele dar cita para las sesiones cada vez más espaciadas.

¿CÓMO ACTÚA EL LÁSER EN LA ELIMINACIÓN DE VELLOS?

La eficacia de los láseres en depilación se basa en la capacidad de la melanina presente en el pelo para absorber la luz y así calentar las estructuras diana no pigmentadas del folículo piloso. Por ello es necesario que el pelo esté presente en la sesión de depilación laser..

 

IMPORTANTE:

El  láser médico  es potente y complejo, por lo que sólo pueden ser parametrizados por médicos.

SOLICITAR INFORMACIÓN





PROMOCIONES

NUESTROS COMPROMISO

“Brindarte tratamientos clinicamente probados y seguros. Tu satisfacción es nuestra mejor motivación”