Eliminación de Lunares

Eliminación de Lunares

Los lunares son crecimientos sobre la piel. Se producen cuando las células productoras de pigmento de la piel, llamadas melanocitos, crecen en grupos. Los lunares son muy comunes. La mayoría de las personas tiene entre 10 y 40 lunares.

Una persona puede desarrollar nuevos lunares hasta los 40 años aproximadamente. Suelen ir desapareciendo a medida que envejecemos.

Los lunares suelen ser rosados, morenos o marrones. Pueden ser planos o elevados. Generalmente son redondos u ovalados y no mayores que una goma de lápiz.

Los lunares pueden tener diferentes características como: planos, elevados, redondos, ovalados, algunos incluso pueden tener con pelos.

La tecnología láser permite eliminar de manera efectiva los lunares no deseados.

El láser de CO2 como aliado para eliminar lunares

El tratamiento para la eliminación de lunares conl Láser de CO2 es una opción muy adecuada y profesional, consistente en pulir suavemente las lesiones hasta alcanzar el nivel del resto de la piel, respetando íntegramente los tejidos de alrededor. Se trata de un procedimiento médico de carácter ambulatorio.

El tratamiento de eliminación de lunares con Láser de CO2 no resulta aparatoso, ni complicado, ya que se resuelve el problema en una única sesión con anestesia local y solo en algunos casos excepcionales se requiere un retoque pasado un plazo de 2 o 3 meses.

Los resultados son apreciables en muy poco tiempo. Tampoco hay riesgo de cicatrices, ya que no se emplea bisturí ni puntos de sutura.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN





PROMOCIONES

NUESTROS COMPROMISO

“Brindarte tratamientos clinicamente probados y seguros. Tu satisfacción es nuestra mejor motivación”