Levantamiento de Glúteos

Levantamiento de Glúteos

Los glúteos son determinantes en la imagen corporal femenina . Unos glúteos sugerentes, elevados y curvilíneos son percibidos como señales de belleza, ya que son sinónimo de salud, juventud y fertilidad.

En la actualidad, las preferencias masculinas sobre el atractivo físico de la mujer residen, principalmente, en el pecho y en los glúteos. Su proyección y forma redondeada son elementos diferenciales del contorno femenino frente al masculino.

TERAPIAS COMBINADAS PARA UNOS GLÚTEOS DE INFARTO

• Radiofrecuencia: Es un tratamiento sin dolor y No Invasivo, el cual mediante acción térmica favorece la eliminación de líquidos y toxinas, estimula la circulación y mejorar el metabolismo en la zona tratada, produciendo una mejora duradera en la flexibilidad y firmeza de la piel, brindandonos gluteos mas formados.

• Ultrasonido Terapéutico: Son ondas mecánicas que al penetrar produce un micro masaje celular y molecular, favoreciendo el drenaje linfático, generando un importante efecto antiedematoso. Asi mismo, induce diversos mecanismos que mejoran la microcirculación, por consiguiente atenúan la celulitis.

• Ultracavitador: Mejora notablemente la celulitis mediante la generación de ondas ultrasónicas que destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida, que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

• Mesoterapia Corporal: La mesoterapia es una técnica en medicina estética altamente eficaz, consiste en la aplicación de lipoliticos compatible con el organismo, que disuelve las células grasas, eliminándola de forma natural a través del sistema linfático y las vías urinarias. También contamos con mesoterapia ideal para mejorar el crecimiento muscular de las nalgas.

Beneficios

• Tratamiento Ambulatorio.

• Resultados Seguros y Efectivos. 

SOLICITAR INFORMACIÓN





PROMOCIONES

NUESTROS COMPROMISO

“Brindarte tratamientos clinicamente probados y seguros. Tu satisfacción es nuestra mejor motivación”