Tratamiento de Alopecia en Lima - Perú

Somos un centro de alta tecnología en el tratamiento de patología que afectan a la piel y el cabello, tenemos lo último en tratamientos para revitalizar y estimular la regeneración de los folículos capilares y evitar la pérdida del cabello. Nuestro tratamiento se realiza con DERMAPEN 3, que trabajan a nivel de la membrana basal de la dermis, tonificando y regenerando el colágeno y los fibroblastos que contienen el código de replicación para el crecimiento del cabello.

Nuestro tratamiento puede ser solo o combinado, según el diagnóstico de nuestros médicos especialistas.

La alopecia (caída del cabello) es un problema que afecta en una mayor proporción a hombres, que a mujeres. Es importante realizar un buen diagnóstico para elegir el mejor tratamiento.

DERMAPEN 3 tiene pequeñas agujas que tienen una unidad de comando electrónico que  regulan la profundidad de introducción de las agujas en el cuero cabelludo, el cual ingresa a la dermis, estimulando la membrana basal de la dermis para la formación de fibroblastos y colágeno, haciendo que se regenere los folículos capilares.

También podemos brindarle un tratamiento con una terapia combinada con medicamentos formulados o con plasma rica en plaquetas para mejorar la respuesta  al tratamiento, con Dermapen 3.

 

TRATAMIENTO DERMAPEN+PRP PARA LA PERDIDA O CAIDA DEL CABELLO Y CALVICIE (ALOPECIA) EN LIMA-PERU

Esta nueva técnica consiste en aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas, que contiene Factores de Crecimiento – proteínas activas producidas por todas las células del cuerpo y que se encuentran en mayor proporción en las plaquetas.

El plasma rico en plaquetas es obtenido del propio paciente, mediante extracción de sangre y su centrifugación. Una vez obtenido el PRP, el médico primero aplica el dermapen, produciendo un estímulo y activación inicial de las células del cuero cabelludo y de los folículos pilosos, posteriormente aplica el PRP en el cuero cabelludo a través de microinyecciones directamente en el área donde se observa afinamiento y pérdida de cabello. Los resultados son muy buenos, los Factores de Crecimiento del Plasma Rico en Plaquetas activan la raíz del pelo, mejoran la calidad del cabello y detienen en muchos casos, la caída.

El PRP es un producto autólogo preparado con la propia sangre del paciente de modo estéril, quedando descartados los riesgos de alergias o de transmisión de enfermedades. No precisa ninguna preparación específica por parte del paciente antes del tratamiento. Es un método ambulatorio que se realiza en la consulta médica. El procedimiento completo dura unos 60 minutos. Después del tratamiento el paciente puede continuar con su vida normal, no requiriendo tiempo de recuperación.
La cantidad y periodicidad de las sesiones varía de acuerdo a cada caso. En general, se recomienda realizar una sesión al mes durante tres meses consecutivos. Dependiendo de los resultados, se aconseja repetir alguna sesión de mantenimiento a los 3, 4 o 6 meses.

 

LAS EVIDENCIAS CIENTÍFICAS ACREDITAN LA EFECTIVIDAD DEL DERMAPEN + PLASMA RICO EN PLAQUETAS EN EL TRATAMIENTO DE LA CALVICIE – ALOPECIA EN LIMA-PERU.

A lo largo del último año se han publicado muchas publicaciones científicas en las que los autores demuestran buenos resultados con el Dermapen más Plasma Rico en Plaquetas para la alopecia o calvicie.

 

DERMAPEN ES UN PROCEDIMIENTO EFECTIVO Y SEGURO PARA LA PÈRDIDA Y CAIDA DEL CABELLO (ALOPECIA)

Se trata de un procedimiento completamente seguro, ya que el PRP y los factores de crecimiento utilizados son autólogos, es decir, del propio paciente (se extrae sangre del paciente para posteriormente aplicarle una parte de su propia sangre rica en factores de crecimiento). El procedimiento cuenta con la ventaja de contar con una preparación obtenida del propio paciente. Los factores de crecimiento son específicos para los tejidos de cada individuo, lo que hace de este sistema un tratamiento personalizado, evitando el riesgo de infecciones o reacciones alérgicas, y sin contraindicaciones.
En cuanto al tratamiento de la alopecia con Dermapen es seguro, con efectos secundarios mínimos, se produce un leve enrojecimiento y mínimo sangrado.

 

El tratamiento es totalmente compatible con otros tratamientos para la alopecia como el minoxidil o el finasteride.

Formulario de Consultas

¿Desea una cita?.
Llámenos a nuestros teléfonos

Sede San Borja  - Teléfonos: 223-2742 / 224-0348  WhatsApp 997903502
Av San Borja Sur 486 - San Borja - Lima


Sede Los Olivos - Teléfonos 485-0681 / 299-5441  WhatsApp 952385686
Av. Antunes de Mayolo Nº 814 -  Los Olivos


Sede Arequipa - Teléfono 603941 / 603939  WhatsApp 934712756
Av. Quiñones Mz. "F-4" urbanización Los Cedros, Yanahuara (a media cdra. del parque del avión) 

Contàctenos