Lipoescultura Laser, tecnología de avanzada en Lima - Perú

Muchas veces hacemos ejercicios y sudamos mucho, perdemos mucho líquidos y no conseguimos resultados de bajar de peso, esto puede ser debido a que no estamos quemando la grasa localizada, sino, estamos deshidratando nuestro cuerpo por el excesivo sudor de los ejercicios; Las bolsas de grasa localizada siguen en las zonas de siempre, no hay resultado y la talla sigue igual. Si eso es lo que te sucede, requieres varias sesiones de tratamiento de lipoescultura o liposuccion con Power Shape.

Power Shape II un equipo de alta tecnología para el tratamiento no invasivo corporal que permite la eliminación de grasa corporal, reduce el contorno sin cirugía. Se reduce de manera segura los depósitos localizados de grasa antiestéticos en hombres y mujeres, usando una combinación de tres tecnología:

Lipolaser

Radiofrequencia multipolar

Inducción al vacío. 

Sus resultados son excelentes, elimina la grasa y mejora el tono, textura y apariencia de nuestra piel

Indicaciones clínicas

Reducción de grasa corporal

Remodelación corporal

Eliminación de celulitis

Apriete y levantamiento de piel (volumen)

 

Beneficios y Ventajas:

Funciona en todos los tipo de piel

Reduce el espesor de la grasa y la reducción área de la circunferencia corporal

Se usa para tratar casi todas áreas, flancos, los muslos y los brazos exteriores

Eliminación segura de grasa por activación de procesos de metabolismo celular

Sin la cirugía o las inyecciones

Sin anestesia o sedación

 

 

¿Cómo funciona PowerShape?

La solución PowerShape, tecnología desarrollado por los científicos, se basa en un avance tecnológico que utiliza una combinación de tres tecnologías, lipoláser, RF y Lipo masaje al vacío para eliminar la grasa corporal y obtener un efecto antiedad.

El contenido de células de grasa se dispersa en el líquido entre las células, parte de esta grasa es transportado a través del sistema vascular y linfático; la otra forma de eliminación de tejido graso localizado es mediante el metabolismo inducido por RF, energía laser 650nm que elimina la grasa quemándola y convirtiéndola en gas CO2.

Estos mecanismos de inducción de POWER SHAPE de eliminación de grasas localizada que rodean los tejidos y los vasos sanguíneos mejoran la condición del tejido gracias a la estimulación que produce el RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR y laLUZ LASER 650nm reestableciendo la formación de nuevo colágeno y mejorando la red de fibroblastos que dan como resultado un tejido más tenso y una apariencia más lisa.

 

El tiempo de inactividad

sin tiempo de inactividad después del tratamiento. Las actividades normales se pueden reanudar.

Tiempo sesión

El procedimiento puede durar 15-30 minutos dependiendo del área tratada.

 

Resultados

Los resultados pueden aparecer en 14-28 días junto con una  dieta saludable y ejercicio.  Espere al menos cuatro tratamientos a intervalos de 1-2 semanas.

 

PowerShape II es un sistema de modelar el cuerpo multifuncional. Incluye RF bipolar, RF multipolar, Vacío y láser de bajo nivel. Mediante la combinación de las cuatro tecnologías en una sola consola; PowerShape II funciona de manera efectiva para la reducción de la grasa, la reducción de la celulitis y muchas indicaciones más estéticos. Las cuatro tecnologías tienen sus respectivas funciones en la remodelación corporal y remodelación. PowerShape II es un sistema gestor de cuerpo óptima combinación de cuatro funciones en un mismo sistema. Para el tratamiento de múltiples partes del cuerpo, varios aplicadores se puede conectar a la consola incluyendo- aplicador automático en eventos, aplicador de RF multipolar y aplicador facial. La incorporación de estos aplicadores hace el tratamiento más rápido y conveniente para el operador.

PowerSHAPE II Características y ventajas:

•El sistema de que permite tratamiento con cuatro tecnologías diferentes:

•Radiofrecuencia bipolar

•Radiofrecuencia multipolar

•Energía Láser 650nm

•Inducción al vacío 680 mmHg

• no quirúrgico, sin dolor, sin efectos secundarios y sin molestias durante el tratamiento 

• Interfaz de usuario amigable 

• El movimiento de gran alcance por rodillos motorizados duales

 

 

EFECTOS POWER SHAPE II

 

EFECTOS ELECTRICOS Y LUMINICOS DEL TRATAMIENTO CON POWER SHAPE II

 

RADIOFRECUENCIA: Los rodillos permiten que penetre la piel de 5 a 15mm de profundidad que permiten la activación del metabolismo celular

Acción Anti envejecimiento: reactiva la formación de nuevo colágeno

Acción tensor: re fortalece las fibras de colágeno existentes.

Acción reductiva: Reduce el tejido adiposo sub cutáneo y activa profundamente la regeneración de cambios intracelulares que producen el metabolismo celular de células adiposas, activando el proceso de lipolisis, se elimina por CO2

 

ENERGIA LASER: La longitud de onda de 650nm es el espectro que activa la lipolisis del tejido grado. Se estimula que los adipocitos se dilaten para facilitar la evacuación de lípidos y activar la mitocondria, celularmente se activa la lipolisis y eliminación de adipocitos.

 

 

 

 

EFECTOS MECÁNICOS

 

DERMODEPRESIÓN AL VACÍO: Activa el drenaje linfático permitiendo la evacuación de toxinas y lípidos, favorece la vasodilatación y el transporte de oxígeno en el tejido tratado, produce un dispersión profunda de la RADIOFRECUENCIA y del tratamiento con Laser 650nm.

 

LOS RODILLOS aportan un efecto de estiramiento, lo que hace que  las fibras de colágeno y elastina tengan una apariencia más lisa, Además estimula mecánicamente el metabolismo celular  favoreciendo la lipolisis y la producción de nuevo colágeno

Formulario de Consultas

¿Desea una cita?.
Llámenos a nuestros teléfonos

Sede San Borja  - Teléfonos: 223-2742 / 224-0348  WhatsApp 997903502
Av San Borja Sur 486 - San Borja - Lima


Sede Los Olivos - Teléfonos 485-0681 / 299-5441  WhatsApp 952385686
Av. Antunes de Mayolo Nº 814 -  Los Olivos


Sede Arequipa - Teléfono 603941 / 603939  WhatsApp 934712756
Av. Quiñones Mz. "F-4" urbanización Los Cedros, Yanahuara (a media cdra. del parque del avión) 

Contàctenos