Tratamiento de líneas de expresión con tecnología Vital Injector en Lima - Perú

Las líneas de expresión aparecen en el rostro por la repetición de un mismo movimiento múscular durante mucho tiempo, el tratamiento por elección para líneas de expresión muy severas es la toxina botulinica, también puede ser ácido hialurónico que tradicionalmente se hace con pequeñas agujas manipuladas manualmente. Nuestro interes en hacer los tratamientos más efectivos y con minimas secuelas para nuestros pacientes nos hizo adquirir VITAL INJECTOR, una tecnología innovadora para la aplicaciòn controlada de micro dosis y profundidad de penetración por un sistema computarizado.

Entre sus beneficios encontramos: precisión, menos trauma y mejores resultado para el tratamiento de lineas de expresión.

Vital Injector nos permite precisión en todos los tratamientos faciales con sustancias como toxina botulinica y/o acido hialurónico para eliminar surcos de expresión, arrugas e imperfecciones. Su precisión permite potenciar farmacos en zonas estratégicas para la regeneración celular y tonificación de la piel, eliminando de surcos faciales y líneas de expresión.

Proceso de tratamiento con Vital Injector

Tratamiento con VITAL INJECTOR es una inyección intradérmica de micro agujas especializado en liberación controlada de sustancias debajo la piel. El sistema aplica control mecánico preciso, función de seguridad y la tecnología de vacío para obtener optimos resultados en el tratamiento.

Tiene 5 pines multi-aguja para maximizar la eficacia de la administración de fármacos en el área objetivo. El sistema también ofrece una cómoda interfaz de usuario avanzada, los usuarios pueden fácilmente opera principales funciones para que el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel se puede completar.

Se aplica tópicos anestésicos  sobre la piel para aliviar el dolor para las personas con baja tolerancia. El tiempo de inactividad puede ser diferente dependiendo de la persona después del tratamiento. Luego del tratamiento aparece un eritema leve, que generalmente suele aparecer a los 30 a 40 minutos.

Las huellas de las micro agujas pueden durar 2 a 3 días, pero puede ser cubierto y disimulado con el maquillaje. Tratamiento intervalo depende del tipo de producto fármaco utilizado, pero por lo general 3 tratamientos a las 2 a 4 semanas de intervalo se requiere para alcanzar el resultado deseable.

Caraterística y ventajas del Vital Injector:

- Control computarizado de la profundidad de penetración de agujas y la micro dosis aplicarse

- Un sistema de multiagujas que ingresan suavemente a la piel que ofrecen cantidad exacta de dosis y tiempo de aplicación gracias al control computarizado del equipo.

- Para la aplicación utiliza un sistema de succión al vacio que tiene un efecto como si fuera una aspiradora o mejor dicho de presión negativa, que le permite hacer la penetración controlada y ubicación de la sustancia en una zona deseada.

Tipo de Sustancias que Aplica:

- Acido hialurónico

- Tòxina Butolínica

- Placenta

- Factores de Crecimiento y Regeneración Tisular

- Factores Rico en Plaquetas

- Acido Tranexánico

- Vitamina C.

- Otros

Cual es la direferencia entre la Inyección manual VS Vital Injector

Inyección manual con una jeringa no controla el ajuste preciso de la cantidad de drogas y / o profundidad efectos secundarios por lo acompañan, como el dolor, cara hinchazón, sangrado es probable que se produzca. Pero Hydro Facial-inyección con VitalInjector permite controlar el ajuste de la cantidad y / o la profundidad de drogas y de acompañamiento estimulación vibratoria vacío alivia considerablemente el dolor.

¿Hay algún dolor al aplicar con vital injector?

Tratamiento Vital Injector es una inyección intradérmica, por lo que puede ser un dolor leve. Se requiere la administración de cremas anestésicos tópicos para controlar el dolor.

¿Cuánto tiempo de inactividad necesario para recuperarse?

El tiempo de inactividad puede variar. Eritema puede aparecer durante 30 a 40 min después del procedimiento. Las agujas se van a dejar una marca de 2 a 3 días, pero se puede cubrir hasta la marca con un maquillaje.

¿Es posible usar un maquillaje después del procedimiento?

Sí se puede, pero es muy recomendable no usar un maquillaje en un día de tratamiento dado.

¿Qué es las precauciones?

Vital injector está contraindicado para mujeres embarazada, mujeres lactantes, los pacientes que son alérgicos al ácido hialurónico. Pacientes piel enfermedades infecciosas. Siempre consulte al médico tratante para obtener los detalles.

Formulario de Consultas

¿Desea una cita?.
Llámenos a nuestros teléfonos

Sede San Borja  - Teléfonos: 223-2742 / 224-0348  WhatsApp 997903502