Rejuvenece con HIFU Facelift

Tratamiento más avanzado para rejuvenecimiento facial y del cuello, sin cicatrices, que genera resultados estéticos excelentes y sin tiempo de recuperación. La tecnología HIFU, utiliza energía ultrasonido de alta frecuencia que ingresa por la piel de forma fraccionada que va dirigida a un solo punto y permite tratar diferentes profundidades, zonas donde antes solo se llegaba con cirugía plástica como es la zona SMAS (Sistema Músculo-Aponeurótico Superficial). El HIFU es una tecnología que permite un tratamiento no invasivo que realiza lifting que no diseca la zona SMAS, sino genera pequeñas incisiones ablativas con forma de pequeños nodos que produce el estiramiento, elevación de la piel, elimina arrugas y regenera  la  textura suave, color y los componentes biológicos desde la profundidad de la piel.

A diferencia de la cirugía plástica en el cual este tejido se despega de la piel y a la vez de sus tejidos profundos, se produce una des vascularización y por lo tanto se atrofia. Por ello al cabo de uno o dos años las pacientes sometidas a uno de estos liftings con cirugía plástica con disección completa del SMAS, presentan un rostro vacío, esqueletizado, debido a la atrofia subcutánea. 

El tratamiento Lifting con HIFU trabaja los tres niveles estructurales facial y cervical: piel, grasa y músculo.

¿Qué es el Ultrasonido de alta intensidad (HIFU)? 

HIFU es la mejor tecnología para el tratamiento efectivo y no invasivo  LIFTING para eliminar líneas de expresión y arrugas en la cara, escote e imperfecciones en el cuerpo, ofrece una verdadera alternativa no invasiva de estiramiento facial quirúrgico, aprobado por la FDA, es posible tratar zonas que anteriormente sólo eran posible llegar con la cirugía plástica.

HIFU utiliza energía de ultrasonido de alta intensidad para levantar y tensar la piel de forma segura, protege la superficie de la piel gracias a que la energía ingresa de forma fraccionada y luego se concentra en un punto o foco en el cual realiza ablación en los tejidos con debilitamiento estructural realizando el efecto de tensar la superficie, haciendo posible que desaparezcan líneas de expresión, arrugas, exceso de grasa, adiposidades e imperfecciones producto del envejecimiento de la piel.

La tecnología HIFU, utiliza energía ultrasonido de alta frecuencia que ingresa por la piel de forma fraccionada que va dirigida a un solo punto y permite tratar diferentes profundidades, zonas donde antes solo se llegaba con cirugía plástica como es la zona SMAS (Sistema Músculo-Aponeurótico Superficial). El HIFU es una tecnología que permite un tratamiento no invasivo que realiza lifting que no diseca la zona SMAS, sino genera pequeñas incisiones ablativas con forma de pequeños nodos que produce el estiramiento, elevación de la piel, elimina arrugas y regenera  la  textura suave, color y los componentes biológicos desde la profundidad de la piel.

HIFU emite calor focalizado en zona en tratamiento de aproximadamente a ~ 65 ° C, la energía térmica  crea en el tejido de la piel puntos ablativos 'heridas' espaciadas que se convierten en zonas renovación celular, contrae el tejido y estimula una rápida producción de fibroblastos. Durante los próximos 90-180 días, la respuesta de cicatrización interna de los puntos tratados estimula el tejido a largo plazo y conduce a levantar y apretar la piel, generando el efecto tensor con resultados que pueden durar años. 

HIFU da excelentes resultados como: tensa y aprieta la piel enlas zonas que son afectadas por la gravedad, reduciendo la papada, arrugas, mejora el tono y todas las características de su cara: ojos, las mejillas, la boca, la barbilla y la piel. 

¿Cuáles son los beneficios de Ultrasonido de alta intensidad (HIFU)? 

Como un procedimiento completamente no invasivo, no hay incisiones. Ultrasonido de alta intensidad ofrece a los pacientes muchos beneficios sobre otros procedimientos:

• Clínicamente probado por FDA USA

• Seguro y Efectivo 

• Alternativa rentable estiramiento facial quirúrgico (no invasivo)

• No hay necesidad de anestesia o sedación 

• No hay incisiones o Riesgo de Infección 

• Sin tiempo de inactividad 

• Tratamientos cómodos y sin dolor 

• Los resultados se pueden ver después de un solo tratamiento 

Con la ventaja de cuatro cartuchos de profundidad (1,5 mm, 3 mm, 4,5 mm y 12mm), HIFU tiene la capacidad de penetrar hasta profundidades anteriormente sólo es posible con la cirugía. 

Caracterìsticas y ventajas del HIFU con respecto a otras tecnologías para el Rejuvenecimiento Facial

 

Capas o niveles de tratamiento de HIFU

 

¿Tengo que hacer algo antes de mi tratamiento? 

Una consulta médica con el especialista siempre es necesaria, ya que nos dará la oportunidad de evaluar sus necesidades y le ayudará a entender cuáles son los resultados que usted está buscando para que podamos planificar el tratamiento que usted requiere.  

¿Cuánto dura el tratamiento? 

Cada sesión depende del área de tratamiento, pero le aconsejamos alrededor de 30 minutos por zona. Su tratamiento se adaptará a sus necesidades individuales que se discutirán en la consulta pre-tratamiento. Se requerirá tiempo adicional si necesita más áreas. 

Estos son algunos de los Resultados y beneficios que se puede lograr con Ultrasonido de alta intensidad: 

Podrá lucir aproximadamente hasta 10 años más joven 

Mejora la circulación sanguínea 

Aumenta la elastina y producción de colágeno 

Estimula y reeduca a los músculos 

Estimula las células de la piel 

Rejuvenece la piel 

Mejora y aprieta los músculos 

Patas de gallos alrededor de sus ojos desaparecen

Doble Reducción Naso labial 

Mejora y estira la piel caída 

Aprieta y reduce Mejilla, Papada y Cuello

Papada Reducción 

Reducción de bolsas alrededor de los ojos

Reducción de Líneas finas y arrugas 

Reducción del acné  y secuelas

Reducción de la cicatriz del acné 

 

Cuando son resultados visibles? 

Algunos resultados se verán tratamiento inmediatamente después, con resultados óptimos espera de tres a seis meses. 

¿Cuántos tratamientos se necesitan? 

Cada zona queda tratada con una sesión, por lo que el número de sesiones depende de que zonas desee tratar la paciente.

Quién es el paciente adecuado para el tratamiento? 

Cualquier persona con la piel caída 

Todos los tipos de piel y tonos pueden ser tratados. 

Video de HIFU

Formulario de Consultas

¿Desea una cita?.
Llámenos a nuestros teléfonos

Sede San Borja  - Teléfonos: 223-2742 / 224-0348  WhatsApp 997903502
Av San Borja Sur 486 - San Borja - Lima


Sede Los Olivos - Teléfonos 485-0681 / 299-5441  WhatsApp 952385686
Av. Antunes de Mayolo Nº 814 -  Los Olivos


Sede Arequipa - Teléfono 603941 / 603939  WhatsApp 934712756
Av. Quiñones Mz. "F-4" urbanización Los Cedros, Yanahuara (a media cdra. del parque del avión) 

Contàctenos