Celulitis o Piel de Naranja

Celulitis o Piel de Naranja

La Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que afecta a un 98% de las mujeres en algún grado después de la pubertad, independientemente de su peso. La “piel de naranja” se forma por deficiencias en la circulación, cambios hormonales, genética y el ritmo de vida sedentario que causa una alteración de la estructura del tejido graso y la piel.

TERAPIAS COMBINADAS PARA REDUCIR MEDIDAS

• Radiofrecuencia: Es un tratamiento sin dolor y No Invasivo, el cual mediante acción térmica favorece la eliminación de líquidos y toxinas, estimula la circulación y mejorar el metabolismo en la zona tratada, produciendo una mejora duradera en la flexibilidad y firmeza de la piel.

• Ultrasonido Terapéutico: Son ondas mecánicas que al penetrar produce un micro masaje celular y molecular, favoreciendo el drenaje linfático, generando un importante efecto antiedematoso. Así mismo, induce diversos mecanismos que mejoran la microcirculación, por consiguiente atenúan la celulitis.

• Ultracavitador: Mejora notablemente la celulitis mediante la generación de ondas ultrasónicas que destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida, que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

• Mesoterapia Corporal: La mesoterapia es una técnica en medicina estética altamente eficaz, consiste en la aplicación de lipoliticos compatible con el organismo, que disuelve las células grasas, eliminándola de forma natural a través del sistema linfático y las vías urinarias. Fármacos varían según el tipo y grado de adiposidades a tratar.

Beneficios

• Tratamiento Ambulatorio.

• Resultados Seguros y Efectivos. 

SOLICITAR INFORMACIÓN





PROMOCIONES

NUESTROS COMPROMISO

“Brindarte tratamientos clinicamente probados y seguros. Tu satisfacción es nuestra mejor motivación”